Ahora con dudas

TioTom

Forero Novato
Vehículo/s
Futuro MG HS PHEV Luxury
Hola, me presento.

Llevo unos días mirando el foro porque tengo previsto comprar un HS PHEV de la nueva versión en cuanto esté disponible, pero, tras estar leyendo unos días vuestros post, ya no lo tengo tan claro... Entre el tema del "vacío" al acelerar, el tema del sonido excesivo de los pitidos de los sensores de aparcar y, sobre todo, la falta de piezas de recambio ante cualquier incidente, se me están quitando las ganas y he empezado a mirar un Hyundai Tucson del nuevo modelo.

En fin, haga lo que haga al final lo que si debo es agradeceros a todos la labor de información que hacéis en este foro y de apoyo a otros usuarios de MG y gente interesada en estos vehículos. Es, sin duda, mucho mejor base de conocimientos que casi cualquiera que haya por Internet y a la información y asesoramiento que dan en los concesionarios .

Un saludo.

Hola, me presento.

Llevo unos días mirando el foro porque tengo previsto comprar un HS PHEV de la nueva versión en cuanto esté disponible, pero, tras estar leyendo unos días vuestros post, ya no lo tengo tan claro... Entre el tema del "vacío" al acelerar, el tema del sonido excesivo de los pitidos de los sensores de aparcar y, sobre todo, la falta de piezas de recambio ante cualquier incidente, se me están quitando las ganas y he empezado a mirar un Hyundai Tucson del nuevo modelo.

En fin, haga lo que haga al final lo que si debo es agradeceros a todos la labor de información que hacéis en este foro y de apoyo a otros usuarios de MG y gente interesada en estos vehículos. Es, sin duda, mucho mejor base de conocimientos que casi cualquiera que haya por Internet y a la información y asesoramiento que dan en los concesionarios .

Un saludo.
Hola @TioTom! El tema del vacio al acelerar y el sonido de los sensores en el modelo nuevo esta corregido supuestamente, pero tampoco es ningun problema del otro mundo. Respecto a los repuestos supuestamente también en octubre abren un mega centro de recambios en Madrid. Yo creo que este coche merece la pena, tiene una relación calidad precio bastante buena. Las demas marcas "económicas" se han subido a la parra y como te despistes te plantas en 50k por un coche normalito. Piensalo bien y prueba varias marcas antes de tomar la decisión. No todo es malo ni bueno jeje. Saludos

Hola Tío Tom no se como has quedado con el tema de la compra. Yo al final me decidí por adquirir el mio ya que los demás se iban por la parra en el precio. Además de que todas las marcas tienen taras, ya que a mi me encantaba el sportage y después de leer y leer también había gente esperando más de un mes para que les reparar su coche por que no daban con el fallo. Y repuestos que también tardaban lo suyo en llegar. Claramente el problema de MG en algunos casos ha sido más crítico y por ello se ha llevabado esa crítica tan grande. Pero yo pienso que eso es algo que van a corregir dentro de poco visto el volumen de ventas que tienen.

Hola @Ximo

Resulta que en estos días de espera vi una oferta muy buena de un eléctrico, no MG, y lo he cogido. Al final doy el salto de combustión a VE sin pasar por el PHEV. Te deseo mucha suerte con el tuyo y es verdad que mal puede salir cualquiera y que, depende lo que sea, puede ser que tengas que esperar mucho sea la marca que sea (en algunas mas, eso sí). Así que eso, ¡suerte!

Hola @Ximo

Resulta que en estos días de espera vi una oferta muy buena de un eléctrico, no MG, y lo he cogido. Al final doy el salto de combustión a VE sin pasar por el PHEV. Te deseo mucha suerte con el tuyo y es verdad que mal puede salir cualquiera y que, depende lo que sea, puede ser que tengas que esperar mucho sea la marca que sea (en algunas mas, eso sí). Así que eso, ¡suerte!
Pues a disfrutar de tu nuevo coche que siempre da gozo.

Volver