Actualizaciones de software

elmanyo

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Hola,

Me llama la atención, que en el software del MG EHS, no haya una opción para salvar los diferentes cambios que podemos hacer en las pantallas del coche.

Si cambiamos la forma de carga de la batería, cuando volvamos a arrancar el coche, habrá que cambiarlo de nuevo.
Lo mismo sucede con otros ‘setting’ de formas de elementos activos de conducción

Pregunte en el concesionario, pero la respuesta fue que no existía esa opción, y por tanto había que cambiar todos valores antes de iniciar la conducción.

Creo que esto es un problema que debiera solucionarse y poner una opción similar a la de restaurar los ‘setting’ de fábrica., de forma que se guarden los valores cambiados, o que lo haga al salir de una pantalla, igual que hace cuando guardamos una emisoras de radio.

Espero que esto pueda integrarse en nuevas actualizaciones de Software.

Un saludo

alsosuqui

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Hola,

Me llama la atención, que en el software del MG EHS, no haya una opción para salvar los diferentes cambios que podemos hacer en las pantallas del coche.

Si cambiamos la forma de carga de la batería, cuando volvamos a arrancar el coche, habrá que cambiarlo de nuevo.
Lo mismo sucede con otros ‘setting’ de formas de elementos activos de conducción

Pregunte en el concesionario, pero la respuesta fue que no existía esa opción, y por tanto había que cambiar todos valores antes de iniciar la conducción.

Creo que esto es un problema que debiera solucionarse y poner una opción similar a la de restaurar los ‘setting’ de fábrica., de forma que se guarden los valores cambiados, o que lo haga al salir de una pantalla, igual que hace cuando guardamos una emisoras de radio.

Espero que esto pueda integrarse en nuevas actualizaciones de Software.

Un saludo
Nolopillo, @elmanyo 🤔¿a qué carga te refieres?

elmanyo

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Hay tres formas de carga de la batería mientras se conduce, una por defecto, y otras dos para que cargue con el motor de gasolina.

Yo a un no tengo el cargador en el garaje, y llevar el coche a un centro comercial y tirarme 3 o 4 h esperando no es lo que prefiero.

Se que el caro, pero no quisiera llegar a cero de carga de bateria.

Un saludo

alsosuqui

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Ah, te refieres a la autocarga, correcto. En modo auto por defecto, es lógico.
🤔No te vino el cargador schuko con el coche?

alsosuqui

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Pues que listos los del concesionario, nosotros el tipo 2 lo compramos -aunque luego lo devolvimos, porque nos lo regalaron como compensación de una liada en la entrega- pero éste es el que nos ofertaron cuando vimos el coche para comprarlo NUEVO.
Luego compramos uno de flota.

Adjuntos

alsosuqui

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Pues que listos los del concesionario, nosotros el tipo 2 lo compramos -aunque luego lo devolvimos, porque nos lo regalaron como compensación de una liada en la entrega- pero éste es el que nos ofertaron cuando vimos el coche para comprarlo NUEVO.
Luego compramos uno de flota.
Según el jefe de ventas del conce MG de Vigo, éste es el que se oferta con el coche. De cada conce depende que te lo regalen o t lo vendan.

JoB

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS Luxury
Yo pillé los dos de gañote y una estera de goma para el maletero y una luz de avería.. todo por 5 meses de espera jeje

Pontevedra

Forero Novato
Vehículo/s
MG Híbrido enchufable
Hola a mí me entregaron el coche el día 26 en el concesionario de Vigo y vino con los dos cargadores
Me gustaría contactar con personas de la provincia de Pontevedra que tengan el híbrido enchufable