JoB Forero Activo Ubicación Granada Vehículo/s MG eHS Mk1 L 13 Diciembre 2023 #1 A ver si nos vamos animando y aportamos ideas para hacer una quedadilla.
M manuel 68 Forero Novato Vehículo/s MG HS PHEV 9 Enero 2025 #4 hola ya llego tarde a esta quedada si es posible se podía hacer una nueva para el 2025
Jalole Forero Activo Vehículo/s MG HS PHEV 2025 9 Enero 2025 #5 No estaria mal esa concentracion para compartir experiencias, no se concentra los moteros, eso sí, que sea con el clima más suave
No estaria mal esa concentracion para compartir experiencias, no se concentra los moteros, eso sí, que sea con el clima más suave
J Javiehs Forero Novato Vehículo/s MG EHS 5 Abril 2025 #6 Buenas, una quedada para está primavera 2025 de MG estaría genial, yo me apunto.
FOX Forero Activo Ubicación Meco. Madrid Vehículo/s HS PHEV LUXURY hampstead grey 5 Abril 2025 #7 Yo me apuntaría estando cerca. Y quien sabe, si con el nuevo.
Jalole Forero Activo Vehículo/s MG HS PHEV 2025 5 Abril 2025 #8 Da igual el HS nuevo o el anterior para rojear cualquier modelo es bueno
FOX Forero Activo Ubicación Meco. Madrid Vehículo/s HS PHEV LUXURY hampstead grey 6 Abril 2025 #9 Mañana tengo cita para probarlo. Ya contaré impresiones.